#8 #8 the_crazy_clown dijo: #4 Opino igual, ofrece lo mismo y a lo mejor puedes quedarte que a unas malas es algo.....es algo? que se obtiene trabajando gratis aparte de la experiencia? es complicado..
#3,#3 Eerre dijo: Llama a Rajoy, a ver si te da uno de esos millones de empleo que está creando... que tal si nos esperamos a que sea presidente, para criticarlos?
#4 #4 paraunfunambulista dijo: Ofrece lo mismo, o al paro como tantos... #8 #8 the_crazy_clown dijo: #4 Opino igual, ofrece lo mismo y a lo mejor puedes quedarte que a unas malas es algo.....pues yo si no me van a pagar ni salgo de la cama, que dormir es gratis y tener que pagarme el desplazamiento al trabajo cuesta pasta. El tío de la oferta probablemente esta desesperado y es la única forma que tiene de que lo acepten en una empresa.
7
#13 #13 losben89 dijo: #3, que tal si nos esperamos a que sea presidente, para criticarlos?En el comentario no hay ninguna crítica, tal vez lo veas así porque seas tú quien dude de esos nuevos millones de puestos de trabajo
0
La gente es gilipollas, pero no tanto.
2
#13 #13 losben89 dijo: #3, que tal si nos esperamos a que sea presidente, para criticarlos?Déjame que dude, y mucho, de esos millones de empleos que van a aparecer de debajo de las piedras.
Denúncialo. "Cotizar" gratis es totalmente ilegal. #25 #25 jj8 dijo: Se dice curriculum.currículo también es correcto
1
según los derechos de los trabajadores (véase tochaco de libro de FOL) el salario un derecho al que no se puede renunciar aunque queramos
así que todavía tienes posibilidades.
suerte
#11 #11 guenwiar dijo: #8 es algo? que se obtiene trabajando gratis aparte de la experiencia? es complicado..de cualquier manera van a sustituir a la chica por alguien que trabaja gratis por no tener experiencia no sé si el cambio merece la pena...
8
jodido no, porque es ilegal. No existe relación laboral si falla uno de los componentes de la misma: a) prestación de un servicio y b) remuneración por el servicio prestado. Es decir que si contratan a una persona en esas condiciones es completamente ilegal y como no es posible computar experiencia laboral si no existe un contrato, se convertiría en una estafa.
-1
jodido no, porque es ilegal. No existe relación laboral si falla uno de los componentes de la misma: a) prestación de un servicio y b) remuneración por el servicio prestado. Es decir que si contratan a una persona en esas condiciones es completamente ilegal y como no es posible computar experiencia laboral si no existe un contrato, se convertiría en una estafa.
#37 #37 miguelin_73 dijo: Espero que te hayan despedido y así aprendes a escribir la palabra CURRICULUM VITAE ;)Sepa usted que "curriculum vitae" es en latín, en español se puede decir "currículo" perfectamente.
-1
bueno ya sabemos quien no tendrá regalos debajo del árbol estas navidades :D
así que todavía tienes posibilidades.
suerte