Seguro que conseguiste el trabajo, a todo el mundo le gusta el olor fresco alpino!
27
Chorrada como un pino.
0
oye, pero por lo menos no olias mal
-1
osea que llegaste fresco a la entrevista :D
1
en un bosque de pinos con olor a chuminos...
5
Oye...oler a bosque tiene su glamour....en plan elfo.
22
Olor fresco y natural, ¿de qué te quejas?
9
espero que la entrevista fuera para guardabosques
5
claarro, y te pusiste los calzoncillos como gorro para el frio, los calcetines como manoplas, y fuiste vestido con una sabana a modo de toga como si fueses un romano.
#8 #8 dienekes dijo: Oye...oler a bosque tiene su glamour....en plan elfo.Es un elfo alpino de nivel 57. Sabe usar Brisa fresca sobacal para recuperar la vitalidad al equipo y ha desarrollado la habilidad pasiva Alpinismo sobaquero, que le permite entrar en los lugares más calurosos y seguir oliendo a pino.
Ándate con ojo, si consigues el puesto a lo mejor los otros aspirantes te denuncian por dopping, imagino que usar esos productos para una entrevista tiene que estar prohibido!
4
Mientras no te hayan creado un nido en la cabeza y un perro no te haya meado en la pierna, no veo el ADV.
Siempre el olor de la naturaleza relaja como el sonido y demas n.n asi que ;) Solo te faltaria ponerte en tu celular un sonido de AGUA y listo n.n "Naturaleza-Humana" XD
.
.
.
.
Um me parece que lo estás haciendo mal.