♀
yerbaloka en
trabajo
Hace unos meses, empecé como secretaria voluntaria en una asociación de mi ciudad. He trabajado muy duro sin cobrar absolutamente nada porque me prometieron un contrato en cuanto pudieran hacérmelo. Esta mañana he ido a la asociación y me ha abierto la puerta una chica monísima y encantadora: la nueva secretaria (contratada) de la asociación. ADV
Seguro que tú eres un cayo malallo, por eso no te han cogido.
Asi que por eso... no voy a decir mas, seria juzgar sin conocer a la otra chica monisima.Lapsus. Queria decir ''estas pensando''.
Lo que de verdad es un ASCO DE VIDA es que os dediquéis por medio de vuestros comentarios a mofaros de las desgracias ajenas.
Y por cierto, me he informado y la secretaria solo estudió hasta la ESO. No es por criticarla, solo quería aclararlo.