Hoy, tengo miopía y un problema de fusión en los ojos, es decir, no co...


La privada es mejor, dicen...
4
#2 #2 josius dijo: Por el lado bueno las chicas con gafas son las más bonitas.Realzan el aura de inocencia y bondad que se espera de ellas.
3
#4 #4 mac_ray dijo: #2 #3 Katia lleva gafas, la de la panadería, y ayer fui a por un huevo Kinder para verla Al menos puedes decir que Katia te tocó el huevo.
2
Por el lado bueno las chicas con gafas son las más bonitas.
1
#2 #2 josius dijo: Por el lado bueno las chicas con gafas son las más bonitas.#3 #3 bonibonito dijo: #2 Realzan el aura de inocencia y bondad que se espera de ellas.Katia lleva gafas, la de la panadería, y ayer fui a por un huevo Kinder para verla
1
#6 #6 bonibonito dijo: #4 Al menos puedes decir que Katia te tocó el huevo.bueno, en realidad no tocó nada porque lo cogí yo, pero no me hubiera importado. De hecho fui más por Katia que por la sorpresa, les estoy perdiendo un poco el interés 🤣
1
#2 #2 josius dijo: Por el lado bueno las chicas con gafas son las más bonitas.no ha dicho que use gafas
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!