La semana pasada, salí con unos amigos de fiesta a un bar cercano a mi...


Lo que siempre digo, que en Galicia vais como locos
0
Si te diste cuenta es que ya no estabas en coma (y supongo que la borrachera ya se te había pasado también)
1
Resacón en las Vegas made in Spain
2
#3 #3 klingon2 dijo: Resacón en las Vegas made in Spain Galiza ceibe. Galiza is not Spain.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Estaría bien saber dónde está tu piso. Que no es lo mismo acabar en Lugo desde 20 km de distancia que salir de fusta en Sevilla y acabar en Lugo
0
#5 #5 klingon2 dijo: #4 de momento es España y terra de rallyes
1
#2 #2 aisha78 dijo: Si te diste cuenta es que ya no estabas en coma (y supongo que la borrachera ya se te había pasado también)@aisha78 A lo mejor el tipo tuvo una experiencia extracorpórea de esas y se vio a sí mismo en coma.
O a lo mejor es fake, y #0 #0 gosandro72 dijo: La semana pasada, salí con unos amigos de fiesta a un bar cercano a mi piso. Cuando me di cuenta, estaba en Lugo, borracho, y en un hospital en coma. Tuvimos un accidente en la autovía y solamente fuí yo el herido. ADVno sabe ni lo que es estar en coma, yo qué sé.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!