Los mareos puede que sean por eso, el atontamiento seguro que ya es de nacimiento.
26
¿Necesitas un mes para darte cuenta? No es lo mismo que ponerse los calcetines en el pie contrario.
18
Pff.. a mi también me pasó algo similar, pero con los auriculares del Ipod!
Me los ponía siempre al revés.. hasta que descubrí que tenian una "R" y una "L" para indicarlo!
De haberlo sabido antes me habría ahorrado muchos vómitos y desmayos!!
Se pone una en cada ojo, ¿Te ponías las dos en el mismo?
5
Son las consecuencias de no ver barrio sésamo. Izquierda, derecha.
5
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, me di cuenta al ver que me mareaba continuamente cuando tenía las lentillas, y con las gafas no me pasaba nada.
#34 #34 R4yDeN dijo: #17 hablas enserio?#35 #35 R4yDeN dijo: edito, queria decir #18.Madre mía... Si no se puede detectar el sarcasmo y la ironía en internet no sé como la comunidad de CC puede hacer tantos cómics de Coolface si no saben ni percibir un troll.
4
#1 #1 Revenaunt dijo: Fake, te habrias dado cuenta.si es poca diferencia puede pasar
yo me doy cuenta de que las llevo cambiadas al llegar a clase y ver la pizarra, antes estoy tan dormida que me da igual todo
3
Es lo que tiene cuando tu cociente intelectual es igual o inferior al número de tu zapato; y aclaro que cuando me refiero al número del zapato es al número de un solo pie, no a la suma del calzado derecho y del izquierdo; lo cual era obvio, pero lo quería esclarecer por si te volvías a liar con la izquierda y la derecha, y esas cosas...
3
Te entiendo, a mí me pasa continuamente por las prisas, pero hay que recordar que en la cajica indica cual lentilla es para cada ojo.
2
Yo tengo lentillas y al principio me las ponia mal,y me picaba el ojo,y se me subian para arriba.
OMG... ya no soy la única yo estuve una semana entera así hasta que mi madre me sugirió que intentara ponerme la del izquierdo en el derecho y la del derecho en el izquierdo, y desde luego lo vi todo más claro.
2
Hay que ver mas Barrio Sésamo. Esto es la izquierda...
2
Mother of god! Y como es que no te as dado cuenta antes? :O
2
Sí, échale la culpa a las lentillas y deja que el tumor crezca...
( es brooooooma, espero que el tumor lo tengan las lentillas)
Dejad de mandar ADV de estos, que dejáis a la gente con lentillas como subnormales profundos
http://www.ascodevida.com/busqueda/lentillas/p/1
0
#66 #66 tsumaranai dijo: Dejad de mandar ADV de estos, que dejáis a la gente con lentillas como subnormales profundos
http://www.ascodevida.com/busqueda/lentillas/p/1Vale, he comentado en el que no era xD
0
edito, queria decir #18.#18 rafa_ntadelimon dijo: Para que no me pase eso yo les pinto una D y una I con permanente, asi me aseguro que no se borra.
0
Jaja, hay que fijarse...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Me los ponía siempre al revés.. hasta que descubrí que tenian una "R" y una "L" para indicarlo!
De haberlo sabido antes me habría ahorrado muchos vómitos y desmayos!!
(Léase con tono irónico por favor)
yo me doy cuenta de que las llevo cambiadas al llegar a clase y ver la pizarra, antes estoy tan dormida que me da igual todo
( es brooooooma, espero que el tumor lo tengan las lentillas)
http://www.ascodevida.com/busqueda/lentillas/p/1
http://www.ascodevida.com/busqueda/lentillas/p/1Vale, he comentado en el que no era xD