eso según Freud vendría a ser que en el fondo de tu inconsciente quieres escapar de algún trauma que te atormenta, y lo expresas en sueños.
Según yo sonambulismo
16
Creo que echas de menos dormir en el portal.... como haces los fines de semana
15
tus padres quieren echarte de casa de una manera sutil...no les preguntes, harán que creas que eres sonámbulo. no te fíes de nadie...XD
no creo que te hayan levantado de la cama y te hayan echado con una maleta (encima vacia...) y no te hayas dado cuenta... yo de ti me haría mirar lo del sonambulismo porque puede ser peligroso si algún día te da por volar y te tiras por la ventana por ejemplo!!
1
o eso bien tus padres o la parienta intentan decirte algo xD
O eso o te han echado de casa por si acaso yo de ti siempre dormiria con un pijama puesto, solo por precaucion.
1
No te preocupes, yo el otro día me desperté en medio del océano, en una barquita de remos, disfrazada de cani y con un pato parlante. Para que después digan que en esta web no somos personas normales, ¿eh?
1
o quizás tienes una doble vida y te has autoprovocado amnesia, CONFIESA!
ay, no, claro, si tienes amnesia no te acuerdas!
1
Piensa en positivo, ahora te acostarás con la intriga de que aventura vivirás esa noche! Quién sabe...alomejor cada día vas llegando más lejos y poco a poco das la vuelta al mundo O_o
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Según yo sonambulismo
¿Como dices que te llamas?
ay, no, claro, si tienes amnesia no te acuerdas!