Hoy, me he dado cuenta que me llena más jugar con mi personaje de GTA...


Todos hermano... Todos
0
Ya somos 3
0
Señal clara de que debes ir a terapia (en serio,no es un insulto ni una coña).
0
Y digo yo, no habeis pensado q vuestra vida seria mejor si l dedicarais mas tiempo en vez de pasaros el dia jugando al GTA?
3
Típico del 80% de personas de aquí.

Prueba a cambiar de aires, de amistades y demás. Si sigues así, cuando te des cuenta tienes +40 años y no sabrás qué hacer con tu vida.

Una cosa es disfrutar de la soledad o saber estar solo, otra cosa es estar totalmente solo y vacío que no es mentalmente sano. Los humanos necesitamos relacionarnos.

Fíjate que hasta abortos como @fluid y @kingron2 esa tienen amigos...
0
#4 #4 kantarog dijo: Y digo yo, no habeis pensado q vuestra vida seria mejor si l dedicarais mas tiempo en vez de pasaros el dia jugando al GTA?@kantarog Totalmente. Tengo una amiga que siempre está llorando porque está igual de gorda que @fluid, pero luego se enfada cuando le insistes para ir a hacer ejercicio, o se come medio paquete de galletas de chocolate... :-)

En fin, que hoy en día lo queremos ya y sin esfuerzo. Y sino, a quejarse.
0
Los juegos están bien para pasar un rato, pero hay que tener cabeza. Cierto autor, creo que Chesterton, usaba la metáfora del escape de la cárcel frente a la huida del desertor para diferenciar cuándo la ficción te ayuda a llevar tu vida diaria de cuándo se convierte en una especie de droga que necesitas para sobrellevarla (y que a su vez se acaba convirtiendo en un problema aún mayor). Míratelo, o háztelo mirar.
0
Todos se quejan de lo horrible que es el mundo pero aun asi nadie se esfuerza en hacerlo mejor
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!