Hoy, iba a venir a pasar la semana mi amiga con su marido y sus cuatro...


Llegáis a las cenas de Navidad.
El apartado carnes ya lo tienes cubierto🙌🏻
4
Congélala.
4
Os íbais a juntar once personas. Por lo que dices, después del cambio de planes seréis ocho (o sea, tres personas menos). Por tanto, cuando preveías que iría todo el mundo ya habías preparado carne para casi un mes de todas maneras.
4
#4 #4 elchipprodigioso dijo: Os íbais a juntar once personas. Por lo que dices, después del cambio de planes seréis ocho (o sea, tres personas menos). Por tanto, cuando preveías que iría todo el mundo ya habías preparado carne para casi un mes de todas maneras.@elchipprodigioso #5 #5 cilia dijo: #4 @elchipprodigioso Exacto, sobretodo teniendo en cuenta que los tres que no acuden son niños pequeños, por lo que dice.@cilia Diría que con 3 se refiere a que vienen 3 días y no toda la semana, no a que vengan sólo 3 personas. Aún así, sólo debería sobrarle carne para 5 días extra o así, ellos siguen siendo 5 personas. Las cuentas siguen sin salir.
3
Has comprao carne como una bestia, porque de esas 11 personas iniciales, das a entender que seríais 4 adultos y lo demás niños. Congela y listo, malo fuera tener todo cocinado. Jamás había visto a nadie quejarse por tener mucha comida
3
menuda preocupacion
2
Congela la carne y listo. Y además, es mucho mejor, ya que no tendrás que darle de comer a tanta gente ni cocinar tanto.

Además, si la metes en el frío congelador, podrás comerte la carne cuando quieras (y no tendrás que ir al supermercado, y además podrás preparar más recetas para ti).
2
#4 #4 elchipprodigioso dijo: Os íbais a juntar once personas. Por lo que dices, después del cambio de planes seréis ocho (o sea, tres personas menos). Por tanto, cuando preveías que iría todo el mundo ya habías preparado carne para casi un mes de todas maneras.@elchipprodigioso Exacto, sobretodo teniendo en cuenta que los tres que no acuden son niños pequeños, por lo que dice.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!