Creo que quitarse la mascarilla es parte de lo que se debe hacer. Te la debes de retirar y estornudar en tu brazo pegando tanto como sea posible tu boca y nariz a la parte contraria del codo. No solo es mas cómodo para la persona que estornuda, también disminuye la probabilidad de que la mascarilla salga volando y los mocos y saliva queden por todos lados. Recuerda que la velocidad de un estornudo es de 160km/h
-3
Yo como no sé qué es lo que se debe hacer en caso de querer estornudar con mascarilla, directamente me corto el estornudo y así me evito ese tipo de problemas.
0
Si no llevas una de repuesto da asquete llevar una mascarilla con mocos y babas yo me la bajaría un poco, estornudo en el antebrazo limpio
Los restos con un pañuelo y nada más llegar a casa esa prenda va a lavar
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Los restos con un pañuelo y nada más llegar a casa esa prenda va a lavar