Ayer, cuando iba en el metro, una señora de mediana edad se quitó la m...


Creo que quitarse la mascarilla es parte de lo que se debe hacer. Te la debes de retirar y estornudar en tu brazo pegando tanto como sea posible tu boca y nariz a la parte contraria del codo. No solo es mas cómodo para la persona que estornuda, también disminuye la probabilidad de que la mascarilla salga volando y los mocos y saliva queden por todos lados. Recuerda que la velocidad de un estornudo es de 160km/h
-3
Yo como no sé qué es lo que se debe hacer en caso de querer estornudar con mascarilla, directamente me corto el estornudo y así me evito ese tipo de problemas.
0
Si no llevas una de repuesto da asquete llevar una mascarilla con mocos y babas yo me la bajaría un poco, estornudo en el antebrazo limpio
Los restos con un pañuelo y nada más llegar a casa esa prenda va a lavar
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!