♀
Algunos ya estan malos.. en
salud
Hoy, y desde que hemos regresado a clases, todas las clases y pasillos tienen que estar ventilados, a pesar de que haga calor o frío, para evitar el Covid. No nos vamos a contagiar de Covid, pero más de uno va a pillar una buena pulmonía, otitis u otra enfermedad. ADV
Joder, que estamos en una pandemia y tú quejándote por nimiedades que encima tienen fácil solucióna ver, no digo que no, pero estando quieto en clase y con todo abierto aún con abrigo te quedas frío.
#2 #2 aaantagetro dijo: Llamenme loco pero creo tus ancestros podian resistir eso y mas o se las ingeniaban con lo que teniantus ancestros también se las apañaban sim coche, nevera, internet...
Joder, que estamos en una pandemia y tú quejándote por nimiedades que encima tienen fácil solución
Joder, que estamos en una pandemia y tú quejándote por nimiedades que encima tienen fácil solución#2 #2 aaantagetro dijo: Llamenme loco pero creo tus ancestros podian resistir eso y mas o se las ingeniaban con lo que tenianA ver, está claro que es necesario poner medidas así que eviten la transmisión en espacios cerrados, pero eso no quita que haya zonas de España en las que de ahora en adelante vienen meses muy muy fríos; y con abrigo vas bien de un sitio a otro, pero poca gente verás en un banco sentada por mucho plumas que lleven.
#2 tus ancestros también se las apañaban sim coche, nevera, internet...@theyulius
#4 #4 danielen dijo: #1 #2 A ver, está claro que es necesario poner medidas así que eviten la transmisión en espacios cerrados, pero eso no quita que haya zonas de España en las que de ahora en adelante vienen meses muy muy fríos; y con abrigo vas bien de un sitio a otro, pero poca gente verás en un banco sentada por mucho plumas que lleven.@danielen
Es una exagerada de todos modos, porque los protocolos en los centros educativos no son tener las ventanas y puertas abiertas todo el día, sino ventilar una vez por hora durante cinco minutos. Y mira si me dice que no puede aguantar con un abrigo puesto cinco minutos pues mejor que Darwin se encarge de ella
Abrígate, ponte un gorro en la cabeza y si hace falta lleva un termo con alguna bebida caliente, pero deja de quejarte por que intenten mantener los espacios libres de virus. Bastante hacen ya en los colegios con abrir todos los días