Hoy, mientras lo hacía con mi novia, he confundido el bote de lubrican...


Habéis inventado el polvo "Fernando Simón".
11
Pero si los botes y el pestazo no son ni parecidos.

Ya solo por el olor...
3
Esa era la vacuna rusa para el corona virus...
2
#1 #1 fluid dijo: Habéis inventado el polvo "Fernando Simón".Ale-alejandro, Ale-alejandro... Roberto, Fernando...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#9 #9 fluid dijo: #7 @rispiti Sí, claro... claro.🤣🤣🤣🤣🤣
1
Uf, pobrecilla :(. Una vez me rasqué los huevos y me olvidé de que me había desinfectado la mano con el gel hidroalcohólico y escogió bastante.
0
#2 #2 mike_mp7 dijo: Esa era la vacuna rusa para el corona virus...pero la vacuna rusa iba por la puerta de atrás
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿Es para tanto? Yo pensaba que el gel tenia etanol y no metanol. Además si era etanol se emborracharía un poco y ya no?
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!