♂
Jesús en
salud
Ayer, bueno, desde hace unos días, me dí cuenta de que mi compañero de piso tardaba mucho rato en el baño. Resulta que hoy, como después de un rato ha salido andando muy despacio y con cara de dolor le he preguntado qué le pasaba. Su respuesta ha sido que le sale sangre al orinar y le duele, pero que no ha ido al médico porque le da vergüenza que le tengan que ver desnudo. ADV
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Acompañale al médico porque puede tener algo grave
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Yo le cogía del cuello y lo llevaba a Urgencias a la de ya, pero claro, ahí entra el grado de amistad de cada uno. Mear sangre no es nada buena señal. No es algo que puedas decir "ya se me irá", porque puede ser desde una infección, un órgano dañado o algo igual de malo.
3
Que vaya a su médico de familia. Con un sencillo test se comprueba si tiene infección urinaria, que es la causa más frecuente de hematuria, y si fuera necesario le haría una derivación al urólogo, para descartar otras causas, como tumores vesicales.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Mira esos cálculos renales papa!
0
Yo iría buscando compi de piso.
1
ve preparandote vas a tener que cambiar de compañero de piso pronto
0
Parece que tu amigo tiene literalmente una mina de piedras en los riñones, debe ir al medico antes que se complique
1