Hace tiempo, soy médico. Presencié un accidente de tráfico y fui a ayu...


La chica trataba de ayudar,tampoco hace falta poner el grito en el cielo por eso.
16
Si hay apps para hacer ultrasonidos caseros de verdad, quizá ve lógico que haya una de rayos x, especialmente si sólo conoce su utilidad más no los riesgos y funcionamiento. Aquí lo único que veo es que la chica tiene la actitud más poco conocimiento, de ahí la importancia que todos tomemos cursos de primeros auxilios de manera regular
12
Y funcionó?
5
La mina sólo quería ayudar, vale que es un poco credula al pensar que las apps de rayos x funcionan, pero no hay que ser tan delicado.
2
Pues una app de rayos x que de verdad funcionase sería muy útil para casos como el que cuentas, pobre chica, solo quería ayudar.
0
Que le pida la aplicación de "rayos X para ver a las chavalas" al padre del del otro día xD
9
No todas las personas tienen que saber cómo funciona los rayos X, al menos es buena persona
4
La chavala no lo hizo de mala fe y una aplicación de rayos X que funcione de verdad seria muy útil pero exclusiva para profesionales sanitarios
1
Pues como compañero médico te digo que me pareces un mastuerzo elitista. Hay gente que no ha tenido acceso u oportunidad a recibir la educación que algunos tenemos y esta mujer ha hecho lo posible por ayudar en una situación que muchos habrían ignorado. Ya ha demostrado más ética que tú llamándola “choni” por ser ignorante en un tema en el que no jamás ha podido formarse.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!