¿Te han puesto un examen antes de ñas 6 am? Qué hora más rara. De todas formas, no has podido estudiar hoy, día antes del examen, que debiera ser mero repaso, estudiado tendría que estar ya. Cuando suspendas no culpes a la cagalera. Por otro lado, siempre puedes ir a urgencias, que te den algo para cortarla y un justificante médico para que te repitan el examen si no llegases a tiempo para hacerlo.
7
#2,#2 bellegere dijo: ¿Te han puesto un examen antes de ñas 6 am? Qué hora más rara. De todas formas, no has podido estudiar hoy, día antes del examen, que debiera ser mero repaso, estudiado tendría que estar ya. Cuando suspendas no culpes a la cagalera. Por otro lado, siempre puedes ir a urgencias, que te den algo para cortarla y un justificante médico para que te repitan el examen si no llegases a tiempo para hacerlo. las*.
Y otra cosa, en lugar de llevarte el móvil para mandar ADV, te podías llevar algún apunte para ir leyendo 😀
Hay medicamentos sin receta medica. Que vaya alguien de tú familia a una farmacia y te la tomas
1
Típico español eso de dejar las cosas para última hora
1
Suerte que hay varios meses para estudiar y no solo la noche anterior
1
Se estudia antes del día anterior, a ver si así aprendes.
0
Se nota la vuelta al cole, vuelven los ADV de diarrea antes de un examen
0
Puede que sea por estrés y ansiedad y por eso te duele el estómago o que es una úlcera por lo que deberías ir al médico de inmediato
0
Existe el Omeprazol no hay que ser medico para conocer estos medicamentos... ademas que si tanto asi te jode... debe ser ya una ulcera peptica pero... que se yo
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y otra cosa, en lugar de llevarte el móvil para mandar ADV, te podías llevar algún apunte para ir leyendo 😀