♀
Sabel en
salud
Hace unos meses, empezamos a planear la excursión de fin de bachillerato y a mí me hacía mucha ilusión. Tenía todo listo cuando ocho días y sin causa aparente, la piel de mi cara empezó a descamar de forma severa y a producirme un terrible dolor e incluso sangrado. Ha llegado a tal punto que he decidido no ir por recomendación de mi médico. ADV
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
La salud es primero
7
Muy adecuados los comentarios de eres una vivora, o los que dan a te lo mereces...hay una enfermedad que si regenera la piel pero de un modo acelerado. Esta enfermedad se llama Psoriasis, y puede generar muchos problemas en la autoestima de una persona, llegando ha provocar su propio aislamiento, debido a las marcas que salen por el cuerpo, ya que es una enfermedad cronica. Espero que los que no considerais eto un autentico ADV, no tengais que pasar jamás por un brote de diccha enfermedad.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0