♀
Lapoliquística en
salud
Hoy, he ido sola a mi primera ecografía, ya que mi novio me ha dejado porque era imposible que el bebé fuera suyo si siempre usamos condón. Me han dicho que no estoy embarazada, tengo un trastorno de hormonas. Insistí mucho hace 8 semanas en que no podía estar embarazada, pero el médico no me creía. ADV
Lo que yo haría sería decírselo al chaval de nuevo, o al menos comentarle lo imbécil que es.@siradeuver Lo entiendo en ese sentido, pero que tenga pruebas con más peso para creer eso.
Si se diera el caso de que el chico supiera que lo engañaba con otro u otros, ahí pues a saber de quién de los dos podría ser.... y en ese caso pues yo en su lugar también dejaría a la persona aunque después si el niño resultase mío pues estuviese pendiente de él pero no de ella como pareja.
y sí, yo también hablaría con él de nuevo, para comentárselo y mandarle a tomar viento.
Mas de una vez he estado a punto (al final por una cosa u otra sienpre me tengo que controlar) de soltarle un puñetazo en la boca a uno cuando les oigo decir eso de "aqui el medico soy yo, tu no sabes nada" (no son esas palabras exactas pero si el mensaje)
Pd: Una vez si que oi decir esas mismas palabras de un medico a una paciente en un caso de neoplasia (cancer) en el que se empeño en que era "una simple inflamacion que en 2 dias con antiinflamatorios ya la teniamos fuera".
Y lo peor es que esas no fueron ni de lejos las mayores burradas que le dijo.