♂
Califragilistico en
salud
La semana pasada, fui al dentista por sensibilidad en una muela y había un chico recién incorporado. El dentista veterano me dijo que tenía una pequeña caries y el joven me la empastó. Tuve que volver a los pocos días con un dolor insoportable. Había profundizado tanto que me contaminó el nervio. El ADV es porque pretendían que el nuevo me practicase una endodoncia. ADV
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
el ADV es que te cagaron la muela y tienes que volver al dentista no que sugirieran que la hiciera el nuevo practicante.
1
#2 #2 dinomas88 dijo: Bueno, el chaval tenia que aprender y como se dice, se aprenden de los errores. Te ha tocao@dinomas88 Pues depende, si es la SS lo entiendo, si es pagando por dentista privado yo almenos quiero un trabajo bien hecho, no un aprendiz, si no que me lo haga gratis, ah pero eso no lo hacen eh?
14
¿No sería una franquicia de Funnydent, verdad?
0