Hoy, vi como un motorista se cayó de la moto y se dio un golpe terribl...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
No, no. Se refería al conductor de la ambulancia.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Pues oye si tu no lo diste el golpe, pasabas por allí, normal que llamases a emergencias. Lo raro es ya pasarte por el hospital a ver que tal está. Yo creo que si alguien debe tener cuidado ese es el motorista.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
En mi país algunos finjen accidentes para que la gente se detenga y así robarles o peor. Es decir, no es lo normal, pero pasa. Así que, aunque tu madre sea paranoica, puede pasar y siempre debes estar atenta.
13
La única explicación lógica que le encuentro a la reacción de la madre es que sufrió alguna experiencia traumática en el pasado y se volvió exageradamente desconfiada.
4
#2 #2 kratos18 dijo: Pues claro que sí, imagínate que la fricción contra el suelo le desgarró el pantalón y le deja el rabo fuera. Es un hombre y por tanto sería una máquina de violar bien preparada. Lo lesionado que estuviera no es relevante.@kratos18 #4 #4 siradeuver dijo: #2 @kratos18 De hecho, con la adrenalina tendría la sangre circulando a tope y lista para irrigar el pene y provocar una erección violadora en cualquier momento. Es obvio que la autora es una total inconsciente.@siradeuver Y actuando en un estado de shock por el accidente, en una situación de demencia-amnésica transitoria. Alguien que continúe la historia por favor.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#7 #7 yonogolpeeaesoschinos dijo: En mi país algunos finjen accidentes para que la gente se detenga y así robarles o peor. Es decir, no es lo normal, pero pasa. Así que, aunque tu madre sea paranoica, puede pasar y siempre debes estar atenta.joder, que vivinos en España, no en Latinoamérica xDDDDD
0
#11 #11 psicodeliccat dijo: #7 joder, que vivinos en España, no en Latinoamérica xDDDDDme encanta como meten a todos en el mismo saco...
2
#8 #8 highlander321 dijo: La única explicación lógica que le encuentro a la reacción de la madre es que sufrió alguna experiencia traumática en el pasado y se volvió exageradamente desconfiada.@highlander321 No necesariamente. La mia es igual o peor. Ella y mi papa cuando tenia 9 o 10 años me hicieron ver documentales de secuestro de personas y trafico de organos para que "conozca los peligros de la calle", y que yo sepa nunca les robaron un organo.
1
Hahaha que va ser, algunas madres pecan de exageradas tanto que dan cólera, risa, etc...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!