#1 #1 el_sherminator dijo: al medico@el_sherminator No a todos lo médicos les gusta la lluvia dorada!
1
"No sé a quién acudir" , bufff es tan difícil la respuesta....
Me parece que cada vez que meas pierdes unas pocas neuronas.
4
Todo el mundo sabe que si algo en tu cuerpo no funciona como debería, tienes que pedir ayuda al frutero o a la que va a tu casa a tomar la lectura del gas.
9
#8 #8 wunderdoge dijo: #1 @el_sherminator No a todos lo médicos les gusta la lluvia dorada!@wunderdoge eso es que no se han enfrentado a un chorro de orina de verdad!!
0
Vete al medico para que te derive a un especialista.
Y si te da palo, prueba a fortalecer el suelo pelvico con los ejercicios de Kegel o con la ayuda de unas bolas chinas.
2
Puedes ir al médico. Puedes hacer hipopresivos... Aunque creo que has cogido la mejor opción, publicar un ADV, que seguro lo soluciona.
Para pérdidas de liquido te recomiendo que vayas a tu taller más cercano, mi coche tenía perdidas del líquido de la transmisión y lo arreglaron en un periquete.
1
¿No sabes a quién acudir? Te entiendo. Ojalá existiera gente que pudiera tratar enfermedades.
2
Para eso tienes que fortalecer el suelo pélvico. Busca ejercicios de Kegel. Los puedes hacer en cualquier momento y lugar, y a parte, busca ayuda médica.
El médico no hace nada. Búscate un fisio especializado en suelo pélvico. Y busca en youtube tutoriales de abdominales hipopresivos y de ejercicios de Kegel (y practícalos a diario, claro).
#1 #1 el_sherminator dijo: al medico@el_sherminator ¿al médico? ¿para consultar qué podemos hacer en caso de que nuestro cuerpo no funcione como debería?... Que va, lo mejor es enviar un ADV para que la gente se ria
2
No se si sabes, que existen copas vaginales y bolas chinas que ejercitan los músculos vaginales evitando que ocurra ese tipo de sucesos
deberias ir al medico pero se, que generalmente ese problema se da, por debilidad en los musculos pelvicos asi que tambien te recomiendo estudies los ejercicios al musculo pc
Me parece que cada vez que meas pierdes unas pocas neuronas.
Y si te da palo, prueba a fortalecer el suelo pelvico con los ejercicios de Kegel o con la ayuda de unas bolas chinas.