En el avion te saldra una almorrana, que reventará.
3
Y por los antibióticos te saldrán hongos.
21
#1 #1 stravaganzzza dijo: Y si lo hubieras dejado para otro día?@stravaganzzza claro porque ella vio en su bola mágica que ese dia tendria la regla, anginas, cistitis y diarrea. y pensó que era una idea genial coger un avión.
#13 #13 bizkor69 dijo: #11 @stravaganzzza enamorado? ja ja jaj aj, es que te veo decir tantas subnormaladas que te lo tengo que decir.
No te piques, en el fondo sé que te duele que rechazase tu petición de seguirte, te dejo que sigas llorando.@bizkor69 "subnormaladas"? Lo primero pueblerina no te inventes palabras que no existen y lo segundo por ti no derramo ni una lágrima aunque sea de risa que es lo que me das
#14 #14 stravaganzzza dijo: #13 @bizkor69 "subnormaladas"? Lo primero pueblerina no te inventes palabras que no existen y lo segundo por ti no derramo ni una lágrima aunque sea de risa que es lo que me das@stravaganzzza Oye chaval, que problema tienes con la gente de pueblo, quieres gresca o qué?
7
#15 #15 bizkor69 dijo: #14 @stravaganzzza te sigues picandoo.... Ya sabe tu mamá que estás en una página de adultos?@bizkor69 Que graciosa eres.
Todo esto lo piensas tú sola o tienes a alguien que te va ayudando?
33
#15 #15 bizkor69 dijo: #14 @stravaganzzza te sigues picandoo.... Ya sabe tu mamá que estás en una página de adultos?@bizkor69 ¿Hace tiempo era "diaboliko" a secas? Estuve ausente y no me enteré muy bien de la película.
-1
#16 #16 wunderdoge dijo: #14 @stravaganzzza Oye chaval, que problema tienes con la gente de pueblo, quieres gresca o qué? @wunderdoge Cuando quieras valiente
36
#18 #18 luo_ji dijo: #15 @bizkor69 ¿Hace tiempo era "diaboliko" a secas? Estuve ausente y no me enteré muy bien de la película.@albabukowski él decia que era en honor a diaboliko porque era fan suyo, pero vamos, eso no se lo cree ni dios.
0
#14 #14 stravaganzzza dijo: #13 @bizkor69 "subnormaladas"? Lo primero pueblerina no te inventes palabras que no existen y lo segundo por ti no derramo ni una lágrima aunque sea de risa que es lo que me das@stravaganzzza ¿Consideras pueblerina un insulto?
#22 #22 wunderdoge dijo: #19 @stravaganzzza No te metas con los de pueblo, que te parten el ojete con un chasquido de dedos.@wunderdoge#20 #20 bizkor69 dijo:#18 #18 luo_ji dijo: #15 @bizkor69 ¿Hace tiempo era "diaboliko" a secas? Estuve ausente y no me enteré muy bien de la película.@albabukowski él decia que era en honor a diaboliko porque era fan suyo, pero vamos, eso no se lo cree ni dios. @bizkor69#18 #18 luo_ji dijo: #15 @bizkor69 ¿Hace tiempo era "diaboliko" a secas? Estuve ausente y no me enteré muy bien de la película.@albabukowski A partir de este momento paso de contestar a vuestras menciones puesto que solo entro aquí a comentar y no a discutir con nadie. Si no os gustan mis comentarios me podéis poner los negativos que consideréis necesarios como hasta ahora, pero paso de rebajarme a discutir con vosotros y ponerme a vuestro nivel que es lo que queréis, buscar la discusión.
No soy diaboliko aunque me importa una leche vuestra opinión, con lo cual podéis hacer lo que queráis porque no voy a entrar a vuestro juego.
32
Usa pañales y lleva cambios para cuando estés en el avión. No lo veo tan ADV, Sólo debes prepararte y tener paciencia cuando estés ahí.
No te piques, en el fondo sé que te duele que rechazase tu petición de seguirte, te dejo que sigas llorando.@bizkor69 "subnormaladas"? Lo primero pueblerina no te inventes palabras que no existen y lo segundo por ti no derramo ni una lágrima aunque sea de risa que es lo que me das
Todo esto lo piensas tú sola o tienes a alguien que te va ayudando?
No soy diaboliko aunque me importa una leche vuestra opinión, con lo cual podéis hacer lo que queráis porque no voy a entrar a vuestro juego.
No, en serio, vaya putada. Ya es un coñazo viajar en avión, como para encima estar encontrándote mal todo el vuelo...