♀
Goshopping en
salud
Ayer, fui de compras con una amiga que tiene unos kilos de más y no conseguimos encontrar ni un solo vestido de su talla en ninguna de las tiendas de moda. Además había prendas que supuestamente eran la talla L, y eran tamaño XS. Lo pongo en salud, porque es lo que le falta a muchas niñas por culpa de este tipo de prendas con un sistema de tallas injusto. ADV
1° hacer ejercicio y comer sano. (Bahhh, no, mucho esfuerzo...)
2° convencer a los demas que estar gordo es sano y normal, y que las personas delgadas tienen un problema de salud. (Solo tengo ke kejarme? Perfecto XD)
Cortinas, carpas de circo, alfombras de salón, telones de teatro...
Y quien diga "no, es que solo las tallas de mujer son falsas blablabla", que sepa que yo, siendo chico, tengo comprado ropa XXL cuando normalmente uso M, así que que no me venga con gilipolladas.
"Aquí pone L pero es evidente que es una XS"... y fin del problema.
No sé, no lo entiendo.