Hoy, llevo una semana caminando 7 calles sólo para poder ducharme. La ...


Puedes explicarnos como tu hermano consiguió los 700 grados necesarios para fundir aluminiuo, y después transportarlo al baño?
45
Un poco tonto si que es. No puede aprender algo bueno en internet?
13
Porque fundir aluminio lo podemos hacer todos en casa...
10
Que tonto podía haberselas comido y fin del problema al menos así es como acabe yo con el nido de ratas de mi antigua casa..
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Ya cuando vuelves de la caminata estarás sudando.

En cuanto a tu hermano, deberían echarle aluminio fundido en el cráneo como al hermano de Daenerys.
6
O sea, sin tuberías y sin luces. Qué mala pata.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#10 #10 elendilmir dijo: #1 @el_sherminator hombre, divertido no es, pero si tienes una plaga en casa... no como el mongolo este, pero yo también los mato. ¿Qué haces tú?@elendilmir si, comprendo que hay que matar a los animales en algunas ocasiones, igual que para comer y demas, pero hay formas de matarlos, desde luego hacerlo mediante gilipolleces por diversion no es una opcion
4
Me recuerda ala capítulo del chavo del 8, donde kiko y el chavo revientan las tuberías por buscar un tesoro y luego tienen que traer agua de otra vecindad en baldes, muy gracioso. En fin en qué estabamos?
3
#1 #1 el_sherminator dijo: que divertido es matar bichos!!! gilipollas que es tu hermano@el_sherminator hombre, divertido no es, pero si tienes una plaga en casa... no como el mongolo este, pero yo también los mato. ¿Qué haces tú?
3
Y cómo ha fundido aluminio? Lo ha metido en la cacerola o qué?
2
Inteligencia artificial.
1
youtube y sus tutoriales jajjaja
1
#16,#16 flyerboy dijo: Porque fundir aluminio lo podemos hacer todos en casa... #17,#17 topez dijo: Puedes explicarnos como tu hermano consiguió los 700 grados necesarios para fundir aluminiuo, y después transportarlo al baño? justo iba a decir lo mismo XDDDDDD
Na, un ratito al microondas.
1
Todo por la ciencia.
0
Muy bien, de donde coño dices que sacó el aluminio fundido?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Con las pocas luces que parece tener tu hermano me pregunto como le dejáis ir por ahí con aluminio fundido.
0
Échale aluminio fundido en la cabeza
0
Te vendrá bien para hacer ejercicio.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!