No pasa nada por caerse, ¿quién no se ha caído alguna vez? A mí me daría más vergüenza que pensaran que a causa de no saber beber, o de haberme propasado demasiado bebiendo he llegado a caerme por unas escaleras, vaya, que yo preferiría quedar como una torpe, pero cada uno es un mundo.
Claro, porque es menos vergonzoso emborracharse hasta el punto de caerse que tropezarse
3
Hace dos años me paso algo similar, pero peor aun, estaba en el baseball me dirijia a la escaleras pasa ir al servicio, por voltear a ver la botarga de la mascota me he caido y un camarografo volteo y lo pusieron en la pantalla, me levante con lo que me quedaba de dignidad y fingi que nunca paso.
2
A mi me daría más vergüenza caerme por estar ebrio que por torpe.
Personalmente soy una persona muy vergonzosa y puedo entenderlo, pero supongo que lo mejor era dejar que la situación fuese y ya, que pretendiendo ir ebrio sólo da a entender, como dice #1 #1 rosenrot3 dijo: No pasa nada por caerse, ¿quién no se ha caído alguna vez? A mí me daría más vergüenza que pensaran que a causa de no saber beber, o de haberme propasado demasiado bebiendo he llegado a caerme por unas escaleras, vaya, que yo preferiría quedar como una torpe, pero cada uno es un mundo., que no te sabes controlar.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No me cabe la menor duda.