Hace unos meses, tuve un sueño perturbador. Soñé que experimentaba lo ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pinta bien la nueva de Destino Final
2
¿Para cuando la peli spielberg?
1
#3 #3 tamareses dijo: Tengo entendido que no sentirías ni la mitad de lo que acabas de decir debido a que precisamente... Tienes un balazo en la cabeza. Básicamente sería eso... Como apagar las luces y yayo soñé algo parecido hace años, notaba hasta el impacto de bala.
Es curioso el cerebro como funciona
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Yo una vez soñe que me caía de la terraza de un edificio de 7 pisos, y cuando golpeaba el suelo por algun motivo no me mori al instante, mi cuerpo quedo hecho bosta y no me podía mover, pero por dentro seguia conciente unos segundos mas antes de despertar...

Una mi*rda el sueño la verdad, pero es curioso como funciona la mente, yo pensé que era tipo Inception de que "te moris y despertas", pero parece que a veces no es asi.
0
#3 #3 tamareses dijo: Tengo entendido que no sentirías ni la mitad de lo que acabas de decir debido a que precisamente... Tienes un balazo en la cabeza. Básicamente sería eso... Como apagar las luces y ya#4 #4 wasuretai85 dijo: #3 yo soñé algo parecido hace años, notaba hasta el impacto de bala.
Es curioso el cerebro como funciona
me paso lo mismo pero en el pecho, que mal lo pasé
0
Por suerte solo fue un sueño
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo casi sueño con la muerte, aunque hoy no fue el caso. Estuve a punto de hacer un trato con el diablo en forma de un caballo de madera
0
los sueños de muerte son raros en si,puedes sentir dolor o no sentirlo,tambien puedes sentir tus sentidos desapareciendo hasta morir. yo he tenido mas de 3 sueños de muerte, en el primero me tirotearon y senti como perdia los sentidos mientras me desangraba,en otro fui arrojado bien lejos por un tornado y pude sentir el aire al ser lanzado y no poder respirar dentro del tornado. y tambien tuve uno en la que unos sujetos con vestimenta de rituales me cortaron una pierna, se sentia el dolor asi que acojonado me pude despertar,estaba sudando frio y sentia una sensacion blanca en la pierna.
0
Eso pasa, da sensación de realidad.

Hace poquitos años soñé con payaso y muchos globos. No podía moverme de la cama: estaba en shock y encima temblaba.
Hace poco, en el sueño lloraba por un ser muy querido. Cuando me desperté ya estaba derramando lágrimas de verdad (pero, en silencio).
0
#10 #10 violativo dijo: #9 @isei que guay tía

#8 @dhielo claro que duele, lo que no duele es el cerebro, pero antes de llegar ahí tiene que romper los huesos del cráneo, o nunca te has dado un golpe en la cabeza?
@violativo Una cosa es un golpe y otra cosa es un balazo que te fulmina instantáneamente.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!