I el gato, está vivo o muerto, maldita sea dinos que le ha pasado al pobre animal.
A si, tu amigo es idiota.
8
Todos preguntándonos si el gato está vivo o está muerto.
Parece el gato de Schrödinger.
16
Pues menos mal que cuando saltó la bromita en vídeo avisaron en los medios de comunicación de que no se les hiciera eso a los gatos. Que estos los toman por serpientes y el susto puede ser grave, ya no por una caída, sino por el posible trauma que se les pueda crear.
6
Hay dias tontos y tontos todos los dias...
4
Ayer mismo mi padre le dijo que comprásemos el pepino y se lo hiciéramos a mi gata. Me negué rotundamente. Eso es crueldad animal.
1
Es como cuando queremos contar algo que nos pasó pero nos da tanta vergüenza que decimos que le pasó a un amigo...
0
Pues ya le ha quitado una de sus siete vidas, por hacer la gracieta.
Ahora en serio, espero que el gatito esté bien.
Imbecil se nace, o quizas tambien lo tiraron de cabeza de pequeño...
0
#9 #9 edwarx dijo: Esta es una de esas pocas veces en las que espero que un ADV sea fake.no es fake #8 #8 jarabe_de_falo dijo: #7 mi gata "cayó" tres veces desde un 5° piso y sigue viva, se habrá roto la pata.... o no....tuvo la suerte de rebotar contra un toldo y acabar sobre un contenedor de la basura y no dar contra el asfalto. Se rompió una pata, y mi amigo ha aprendido la leccion.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A si, tu amigo es idiota.
Parece el gato de Schrödinger.
Ahora en serio, espero que el gatito esté bien.