Si piensas que acabarás viviendo con alguien que no te inspirará la confianza y la tranquilidad suficientes como para que te sientas en "tu casa", vas mal.
4
Mejor no vayas más ha hacer de vientre que me parece que se te escapa la materia gris por ahí, seguramente no tendrás ni novio triste
Enemas esa es tu solución, puedes hacer el esfuerzo de ir de vez en cuando a baños de familiares que no te resultaran tan ajenos y poco a poco perder ese miedo o ir a un psicólogo si lo tienes demasiado fuerte ese miedo
2
Cuando vivas con alguien ese baño también será tuyo así que no deberías tener problema...
Menuda gilipollez, yo cada vez q voy de vacaciones me paso los 15 dias sin ir. Da igual lo q haga. Cuando me independicé, no.tuve problema (era mi baño) ahora q vivo en un piso con dos cuartos de baño,.en uno no.puedo ni hacer pis (no.sale).
Me paso las vacaciones.como.un.balón de playa, pero no me.he muerto ni.nada
Me paso las vacaciones.como.un.balón de playa, pero no me.he muerto ni.nada