No es por nada, pero el no tener "vida social" como dices tú no tiene nada que ver con la higiene. SI realmente quieres empezar a relacionarte con los demás, yo me plantearia ese aspecto, ya que la higiene en la sociedad actual dice mucho de una persona. Personalmente preferiria acercarme a alguien que no oliera a cloaca.
¿Qué fue antes el huevo o la gallina? ¿Qué fue antes tu falta de higiene o tus problemas sociales? Mira, aquí hay algo muy claro, no te aprecias a ti mismo, por lo que nadie más va a hacerlo hasta que no lo hagas tú. Lávate, dúchate, limpia tus dientes y sonríe a la gente por la calle. Y si quieres vida social, busca vida social... desde hacer un curso de algo que te interese como un taller de teatro... lo que sea. Pero la vida social no se hace en casa.
4
Normal que no tengas vida social si no te duchas , date una ducha anda que como te des un baño haces caldo
2
Creo que eso no tiene nada ver con tu higiene personal...
0
Claro!! Por eso ese olor. Y yo resfregando el wc y el cubo de basura. Buscando posible comida q se hubiera pasado y echando.desatascante en las.tuberías
¿No has pensado que no tienes vida social precisamente porque no te bañas?
No sé, yo me ducho aunque no salga, es cuestión de sentirme a gusto...
Seguro que esto ya te lo han dicho.
4
era peor el del tio que se tiraba una hora arreglandose para jugar al ordenador
Madre mía, dúchate, sucio.
Cerdo
No sé, yo me ducho aunque no salga, es cuestión de sentirme a gusto...
Seguro que esto ya te lo han dicho.