Entiendo que puede ser doloroso encontrarte con gente sin tacto o poco considerados, piensa que no es algo personal, ellos no saben que eres un superviviente, no te lo tomes como algo malo. Simplemente ven una diferencia y lo notan. Ánimo =)
8
Lo tuyo tiene cura, lo suyo no. Quédate con eso.
1
Llamándolo borracho no tenés derecho a quejarte de que te pongan una etiqueta.
0
Otro día enfréntate a él. A veces la gente mira por simple curiosidad. Cuándo hablas de una diferencia la haces más corriente, la gente la comprende más y la acepta.
Aunque fue un maleducado, tómate la molestia de explicar los demás lo que te sucedió. Ayudarás a la sociedad a ser más consciente y empática.
Pues yo me he partido el culo.... Sin faltarte al respeto por que imagino lo que debiste de pasar pero eso ya pasó y espero que ahora ya estés bien, te quedó eso? Si, pero joder, con buen humor debes de ver que a mucha gente le vas a llamar la atención y que digan eso de ti pues por una parte es gracioso. El Echenique dice que un dia se levanta y se va y la gente se parte y no pasa nada. Otra cosa es que estuvieras hecho tabaco, entonces me callo por que cuando uno está mal, está mal. Pero si ya todo pasó tómatelo con humor y disfruta Roger....
1
Si no es alguien conocido del Que ya sabemos más más tendemos a caracterizar con el rasgo más característico y en tu caso es tu voz
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Aunque fue un maleducado, tómate la molestia de explicar los demás lo que te sucedió. Ayudarás a la sociedad a ser más consciente y empática.