Hubieras hecho con él un Surgeon Simulator de la cirugía de cerebro xd
2
Tira, Dr.House.
4
Mucha coincidencia
2
Si hubiese salido mal no habría sido nada grave, con volver a cargar la partida de los Sims arreglado.
8
Al menos cuentas dos cosas buenas: ese es tu ex, y ya eres neurocirujana. Sería interesante que te hagas una cuenta y de vez en cuando cuentes algo.
4
Fake. Debido a la ética, el estrés adicional, la carga emocional implicada. y el conflicto de intereses, un médico no puede tratar (y mucho menos operar) a familiares o personas conocidas.
4
#7 #7 elchipprodigioso dijo: Fake. Debido a la ética, el estrés adicional, la carga emocional implicada. y el conflicto de intereses, un médico no puede tratar (y mucho menos operar) a familiares o personas conocidas.Es cierto que a familiares no está permitido operar, ¿pero a personas conocidas? En ese caso, si esta chica tuviera que operar a su vecino del 5º, no podría porque son vecinos. Y tampoco al que le vende la verdura, a la amiga del primo de su tía abuela... Además, no creo que esta chica vaya a arriesgar su licencia para ejercer, y tirar años de carrera y trabajo por mala praxis con su exnovio.
10
#8 #8 peluilla89 dijo: #7 Es cierto que a familiares no está permitido operar, ¿pero a personas conocidas? En ese caso, si esta chica tuviera que operar a su vecino del 5º, no podría porque son vecinos. Y tampoco al que le vende la verdura, a la amiga del primo de su tía abuela... Además, no creo que esta chica vaya a arriesgar su licencia para ejercer, y tirar años de carrera y trabajo por mala praxis con su exnovio.@peluilla9 No creo que su ex se hubiese dejado operar por ella
En un universo paralelo en el que esto fuera verdad, ciando hubiera ido a hacerle la revisión al día siguiente le hubiera dicho “tú cerebro estaba en mis manos, se me podría haber desviado un poco el bisturí, me debes la vida”
Ya puestos a inventar pelis pues yo me invento la mía
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ya puestos a inventar pelis pues yo me invento la mía