#1,#1 bellegere dijo: Depilar mierda de página. Con tanto anuncio se me movió y pulsé enviar sin querer.
Decía que depilarse no parece una opción, por lo que veo. Tú sabrás por qué, pero con cera debería ser algo rápido y si no, láser, es una zona pequeña, no debería subir mucho el precio.
14
Depilar
9
#3 #3 josius dijo: Los pelos son un elemento natural del cuerpo, dejad de estigmatizarlos.
Si de verdad es excesivo acude a un médico, puede ser algo meramente hormonal y de fácil remedio.@josius No es natural que una persona y menos una mujer tenga abundancia de pelos en una zona tan localizada. Raro es ver hasta chicos con pelos en los pies, como mucho algo de vello en el dedo gordo
Las navajas de afeitar no se han inventado o con qué me afeite hoy?
2
#2 #2 bellegere dijo: #1, mierda de página. Con tanto anuncio se me movió y pulsé enviar sin querer.
Decía que depilarse no parece una opción, por lo que veo. Tú sabrás por qué, pero con cera debería ser algo rápido y si no, láser, es una zona pequeña, no debería subir mucho el precio.@bellegere Puedes usar un bloqueador de anuncios como este:
https://adblockplus.org/es/
Con él no te saltará publicidad invasiva en webs como ésta, que intentan seguir siendo rentables durante su decadencia por vía de hinchar a anuncios a sus usuarios.
Y cuál es el problema? No eres una chica dulce, inteligente, bonita, etc? No le veo lo malo incluso si no te quieres afeitar.
0
#5 #5 cestoxic dijo: #3 @josius No es natural que una persona y menos una mujer tenga abundancia de pelos en una zona tan localizada. Raro es ver hasta chicos con pelos en los pies, como mucho algo de vello en el dedo gordoPor eso le dije que vaya al médico.
Decía que depilarse no parece una opción, por lo que veo. Tú sabrás por qué, pero con cera debería ser algo rápido y si no, láser, es una zona pequeña, no debería subir mucho el precio.
Si de verdad es excesivo acude a un médico, puede ser algo meramente hormonal y de fácil remedio.@josius No es natural que una persona y menos una mujer tenga abundancia de pelos en una zona tan localizada. Raro es ver hasta chicos con pelos en los pies, como mucho algo de vello en el dedo gordo
Decía que depilarse no parece una opción, por lo que veo. Tú sabrás por qué, pero con cera debería ser algo rápido y si no, láser, es una zona pequeña, no debería subir mucho el precio.@bellegere Puedes usar un bloqueador de anuncios como este:
https://adblockplus.org/es/
Con él no te saltará publicidad invasiva en webs como ésta, que intentan seguir siendo rentables durante su decadencia por vía de hinchar a anuncios a sus usuarios.
Es un método útil para eliminar bello corporal.
Los hay de muchos métodos: cuchilla, crema, gel, cera, láser, hilo, pinzas...
Te suena?
Si de verdad es excesivo acude a un médico, puede ser algo meramente hormonal y de fácil remedio.
Achipirijue