♀
Gaseosa en
salud
Hoy, y desde hace tiempo, rehuyo dormir en casa de mi novio. Después de mucho insistirme en el motivo, le confesé que suelo tener gases mañaneros que no puedo echar por estar con él. Me ha dejado diciéndome que las parejas están para eso. La última vez que me tiré un eructo en su presencia me echó la bronca y me dijo que fuese la última vez que hacía algo tan asqueroso con él. ADV
Una amiga mía es de las que piensa como tú, 8 años con el novio y 5 viviendo juntos sin haberse tirado un peo frente a él y haciendo caca cuando estaba sola en casa. La pobre cuando se quedó embarazada y se puso ya muy gordita, era incapaz de controlar el esfínter. A lo mejor estaban en el sofá juntos y por mucho que apretara la compuerta mientras intentaba irse a otra parte, en el momento en que se moviera aquello hacía ratataaaaaaaan y lo pasaba fatal porque ay es que se rompe la magia y no me va a ver atractiva.
Una amiga mía es de las que piensa como tú, 8 años con el novio y 5 viviendo juntos sin haberse tirado un peo frente a él y haciendo caca cuando estaba sola en casa. La pobre cuando se quedó embarazada y se puso ya muy gordita, era incapaz de controlar el esfínter. A lo mejor estaban en el sofá juntos y por mucho que apretara la compuerta mientras intentaba irse a otra parte, en el momento en que se moviera aquello hacía ratataaaaaaaan y lo pasaba fatal porque ay es que se rompe la magia y no me va a ver atractiva.@dohe Como ya he dicho, en casos en los que alguno de los dos no pueda controlarse (Estar dormido, enfermo, embarazada...) no lo tendría en cuenta. Yo hablo de hacer esos actos conscientemente. Por ejemplo, te vienen las ganas de tirarte un pedo y en vez de levantarte e ir al baño lo sueltas delante de tu pareja. Otro ejemplo sería eructar sonoramente tras beber o comer. Estoy muy harto del argumento de "es natural" como si ello eximiese al propio acto de resultar repugnante. Cagar también es natural y apuesto a que casi nadie lo hace frente a su pareja. En fin, que cada cual viva su relación como quiera.