♂
tumamametoca en
salud
Ayer, fui a ver a un cirujano plástico porque tengo el tabique nasal desviado y me cuesta respirar. Nada más entrar, me preguntó si no estaba más acomplejado por mis orejas, ya que actualmente nadie las tenía tan salidas. Yo le respondí que no, y acto seguido él me dijo: "Pues deberías". Me ha creado un trauma innecesario y ahora solo veo orejas. ADV
Creo eso significa que te falta un hervor, no tienes carácter o eres un poco monguer.
Animo y disfruta de la vida sin preocuparte de esa napia torcida o esas orejas de soplillo!
Creo eso significa que te falta un hervor, no tienes carácter o eres un poco monguer.
Animo y disfruta de la vida sin preocuparte de esa napia torcida o esas orejas de soplillo!no hace falta ser subnormal para tener ciertos problemas de autoestima. A ver si aprendemos a tener un poquito de empatía con la gente que lo pasa mal al tener falta de autoestima en vez de llamar subnormal/monguer así de gratis, crack.