♀
Aunque me hayas dejado me sigues preocupando en
salud
Hoy, y desde que lo conocí, mi (ex) novio tiene sobrepeso. Hoy le dije que si en un mes no bajaba por lo menos tres kilos, lo dejaba. Me dijo que el que me dejaba era él, porque no quería "estar en una relación superficial que se basa en el físico". Ha tenido dos infartos en lo que va del año. ADV
Es que es verdad!
Puede morir si no reduce los quilos. Tengo razón o no?
La LAGARTA de hace un año te diría: déjalo antes de que la palme o quede acamado que luego vaya trabajito te va a dar y si lo dejas quedas como la mala.
Porque una no se preocupa así por la salud de su pareja,le aconseja para que no llegue al extremo al que ha llegado como es el de sufrir dos infartos y que lo deje así porque si.
La LAGARTA de hace un año te diría: déjalo antes de que la palme o quede acamado que luego vaya trabajito te va a dar y si lo dejas quedas como la mala.@lagarta_gigante Si no todo el mundo está cachas es principalmente porque eso requiere dedicar tiempo y llevar un estilo de vida. Y hay gente que tiene otras prioridades que no están relacionadas con esforzarse a diario para tener un cuerpo de 10. No se trata únicamente de que sea fácil o no.
Lo que sí que es cierto es que depende mucho de la persona y de sus circunstancias la facilidad para perder peso, seguramente para el pobre hombre del ADV será bastante difícil, viendo su situación física actual.
Lo que sí que es cierto es que depende mucho de la persona y de sus circunstancias la facilidad para perder peso, seguramente para el pobre hombre del ADV será bastante difícil, viendo su situación física actual. @helitros Con ser "fácil" englobo todo,la fuerza de voluntad, prioridades, tiempo...
Cada uno...¡a lo suyo! Pero noooo tenemos que mandar sobre los demás.
Si te preocupa su salud,hablas con el,tratas de convencerlo. No le amenazas con dejarle,y menos sin decirle,el físico me da igual,me preocupa tu salud por eso te lo digo. Y aún así,la decisión es de el .
Has querido hacer algo bueno y has quedado como la mala,al menos para el y sus amistades y familia.
La LAGARTA de hace un año te diría: déjalo antes de que la palme o quede acamado que luego vaya trabajito te va a dar y si lo dejas quedas como la mala.Fácil no es, por eso da agujetas y te cansas cuando haces deporte. Pero todo es cuestión de constancia y buena alimentación.
Y una cosa es que una persona no esté cachas porque no haga ejercicio, pero otra muy distinta es que te dé dos infartos en un año por tu obesidad.
Lo del ultimátum es pasarse, dar a entender que necesitas llegar a las amenazas cuando podía haberlo encarado de otra forma o haber propuesto el hacer ejercicio y comer sano.
Pero por otro lado, hay gente así que sabiendo su incapacidad de moverse a larga duración y todos sus problemas de salud, intentan ocultarlo con "las analíticas dicen que estoy sano" y "es la sociedad superficial que intenta acomplejarnos con cuerpos imposibles y enfermos".
Y una cosa es que una persona no esté cachas porque no haga ejercicio, pero otra muy distinta es que te dé dos infartos en un año por tu obesidad.
Lo del ultimátum es pasarse, dar a entender que necesitas llegar a las amenazas cuando podía haberlo encarado de otra forma o haber propuesto el hacer ejercicio y comer sano.
Pero por otro lado, hay gente así que sabiendo su incapacidad de moverse a larga duración y todos sus problemas de salud, intentan ocultarlo con "las analíticas dicen que estoy sano" y "es la sociedad superficial que intenta acomplejarnos con cuerpos imposibles y enfermos".@isei Las agujetas son la mejor sensación del mundo, no entiendo como la gente no lo ve así...
Cada uno...¡a lo suyo! Pero noooo tenemos que mandar sobre los demás.@lagarta_gigante Sisi, eso es. Si a lo que iba es que yo creo que aunque fuera fácil no todo el mundo estaría buenorro xD
El mío tiene hipertensión y estaba dispuesto a todo excepto a tomar la medicación y a asumir que tiene una enfermedad crónica. Yo he cambiado radicalmente nuestra alimentación, he pasado horas aprendiendo a condimentar sin sal ni pimienta, he aguantado rabietas porque supuestamente el tensiómetro no funciona... Y he perdido mil veces la paciencia por dentro mientras lo escuchaba quejarse, aguantándome las ganas de decirle que con lo inteligente que es cómo se le ha ocurrido que las pastillitas del herbolario iban a curarlo para siempre de una cosa que es para toda su vida. Pues me he dedicado a escucharlo con paciencia y a llevarlo a la farmacia para que la farmacéutica le eche la bronca, porque no soy su madre ni es mi cuerpo, y tengo que respetar y entender que está pasando por un proceso mentalmente muy duro. Y si se toma un copazo no voy a decir nada, él sabrá si se encuentra bien o si asume las consecuencias, como adulto que es.
Y la persona del ADV sabrá si quiere seguir o no con alguien que no se preocupa una mierda por su propia salud.
No puedes estar tachando a una persona de superficial cuando está contigo en una relación a pesar de tu físico, hay que pensar un poquito...
Para mi que el chico ha perdido un apoyo muy importante por no ser capaz de ver mas allá de su ego, y que la chica tal vez se excediera con el ultimatum, pero dudo mucho que haya soltado eso de buenas a primeras.
Por otra parte, si la relación se ha roto de esa manera, o ya arrastraba muchos problemas del estilo, o muy fuerte no sería...
De todas formas eres mayorcito el no es tonto y si he tenido dos infartos y aunque no lo subiera tenido sabe los efectos negativos de la obesidad si él quiere seguir obeso pues es cosa de él es su cuerpo si tú no quieres estar con una persona así que dañe su cuerpo pues le dejas y ya está pero no te metas en su vida
Es como si yo conociera A una persona que bebe mucho por poner un ejemplo y que bebiera mucho todos los días y Y por ejemplo tuviera algún problema de salud derivado por el alcohol sin embargo esa persona no dejará de beber Yo sería incapaz de decirle si Te bebes más de tres cervezas te dejo, No simplemente le dejaría y que esa persona siguiera haciendo con su cuerpo lo que le diera la gana