Podrías solucionar unos cuantos conflictos internacionales. Escribe a los servicios diplomáticos, igual te pagan un par de viajecitos. La humanidad te recordaría como benefactora.
Lamento lo de tu suegro y presumiblemente lo de tu relación
2
Este poder si que se pude vender por miles de millones xd
Nomas ve a una cena con todos los gobernantes que latinoamericanos y finge que te importan. Ultraderroque instantáneo
1
Con poderes o sin ellos, por favor, cambiate el nombre. "Portadora de la oscuridad" es super edgy y da un cringe de cojones.
Increíble que seas capaz de hacer un adv sobre tus superpoderes ficticios (y un nombre ridículamente rimbombante) con tu suegro ahí, que no estará ni enterrado, y tu novio hecho una mierda... pero sí, pobrecita tú.
#12 #12 veomuchosofendiditos dijo: Con poderes o sin ellos, por favor, cambiate el nombre. "Portadora de la oscuridad" es super edgy y da un cringe de cojones.la frase "es super edgy y da un cringe de cojones" es súper edgy y da un cringe de cojones.
Y además te hace parecer un snob y un flipao
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ps. Lamento lo de tu suegro
Nomas ve a una cena con todos los gobernantes que latinoamericanos y finge que te importan. Ultraderroque instantáneo
#12 #12 veomuchosofendiditos dijo: Con poderes o sin ellos, por favor, cambiate el nombre. "Portadora de la oscuridad" es super edgy y da un cringe de cojones.la frase "es super edgy y da un cringe de cojones" es súper edgy y da un cringe de cojones.
Y además te hace parecer un snob y un flipao