Ayer, montando en bici, me caí y me rompí la muñeca. Me han escayolado...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Sabes que la gente con escayola también puede viajar verdad??
5
Y piensas perderte el viaje por eso?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Que ibas a ir en bici?
1
Sabes que se puede pedir la baja y posponer el periodo de vacaciones a.cuando te hayas recuperado.
0
¿Andas con las manos y por eso dices que no irás de viaje?
1
Qué tendrá que ver la mano con viajar...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!