♀
Viva la Sanidad en
salud
Hace tiempo, desde que era pequeña, he acudido frecuentemente al médico porque tenía mareos y taquicardias espontáneas. Como cuando iba allí no me daban ni mareos ni taquicardias durante las pruebas que me hacían así que me diagnosticaron que "no tenía nada". He ido a un médico privado y, después de 22 años de "no tener nada", tengo agujeros en el corazón. ADV
¿quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿quién me tapará esta noche si hace frío?
¿quién me va a curar el corazón partío? (8)
Perdon tenía que hacerlo...
Osea, no son más listos ni mejores, porque simplemente SON LOS MISMOS.
Pero persona humana! Me creo que tengas algo paroxístico, que es como llamamos a las cosas que dan "de vez en cuando y no constantemente", para entendernos. Y me creo que por eso no se haya detectado antes. Pero de ahí a decir "tengo agujeros en el corazón" como tal... Y me gustaría hacer notar que algo que no te ha matado en 22 años, no te iba a matar de todas formas. Vamos, sé que es de lógica, pero por si acaso yo lo confirmo.
Siempre seré partidaria de lo público, pero todos sabemos muy bien cómo está funcionando la sanidad pública en este país. No culpo a los médicos de los errores de quien está por encima, pero tampoco voy a poner mi vida en una ruleta rusa en que te puede tocar el último médico esperanzado o el quemado de turno.
Yo tuve que esperar 6 meses para que me dieran hora para el ginecólogo y que me dijeran que la infección que me habían detectado en urgencias, no era más que una inflamación del cuello de útero, después del dineral que me gasté en antibióticos y cremas y que mi médica de cabecera me llamara cornuda porque esa 'infección' solo se cogía por medio de relaciones sexuales.
Lo único que puedes hacer es o pagarte un médico privado o hacerlo por lo público, a mí me jode, pero me tengo que aguantar.
A mí no me gusta nada la salud pública, he tenido demasiadas malas experiencia tanto en hospitales como con los médicos de familia, pero es lo que hay.Y el otro seguirá cobrando exactamente igual haga su trabajo o no. Y entre que encuentras uno que de verdad se preocupe, contando las listas de espera, han podido pasar años. Alguien muy cercano a mi tuvo que ir por urgencias hace una semana con todos los síntomas de un problema de bazo. La doctora que la atendió la mandó a casa con ibuprofeno sin llegar a tocarle siquiera. A los dos días, otro médico le dio otro diagnóstico y otro tratamiento. Ha pasado una semana y sigue igual. Sabemos que no es una ruptura de bazo porque a estas alturas probablemente ya estuviera muerto, pero lo que realmente es seguimos sin saberlo. De eso es de lo que te sirve cambiar de médico en la pública.
Por cierto #7 #7 apocalito dijo: ¿quién me va a entregar sus emociones?
¿quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿quién me tapará esta noche si hace frío?
¿quién me va a curar el corazón partío? (8)
Perdon tenía que hacerlo...muuuy bueno jaja me encanta esa canción.
Y una taquicardia es algo peligroso sobre todo para un niño pequeño, supongo que tu médico sería un poco inútil.
Pues vaya denuncia debes de hacerle a los médicos