♀
rustynail en
salud
Hoy, ahora mismo, están unos amigos de mi novio en casa haciendo bromas acerca de sus michelines. Yo por hacer la broma les dije que el truco es tomar todo con Cocacola light. Uno de ellos dijo "sí, tu truco es meterte los dedos". Sufro Bulimia desde los 6 años y llevo 3 años "sana". Mi novio se ha descojonado. ADV
Comentarios(15)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Qué cojones vas a sufrir bulimia desde los 6 años#2 #2 laporec dijo: ¿desde lo 6 años? ¿por que no desde los 6 meses?#3 #3 unnickcualquiera dijo: Igual se ha comido el 1 y quería poner desde los 16?🤔Yo empecé con trastornos alimenticios desde los 5, aunque me diagnosticaron hasta los 8. Perder peso hacia a mis padres felices, y yo habría hecho cualquier cosa por ganar su aprobación. En la clínica donde me trataron había niñas muy pequeñas, de 5 en adelante. La conciencia sobre el propio cuerpo inicia a edad muy temprana, y los niños no tienen las herramientas emocionales para manejar la pérdida de peso como una cuestión de salud o autosuperación; en consecuencia, no priorizarán la salud, sino el cumplimiento de “metas”, generalmente impuestas y premiadas por el médico y los padres, pudiendo crear un patrón sumamente peligroso de asociación entre la pérdida de peso y la recompensa si no se maneja bien. Mi psiquiatra ni siquiera recomienda hablar de peso con los niños, solo cuidar su alimentación y nivel de actividad.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Lo siento por tu bulimia, pero si no fueras vacilando a la gente, no vendría de vez en cuando un sobrado y te espetaría algo por el estilo. Si tu novio se ha reído es porque visto desde fuera, la contestación ha sido improvisada e ingeniosa.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#7 #7 peppercat dijo: #1 #2 #3 Yo empecé con trastornos alimenticios desde los 5, aunque me diagnosticaron hasta los 8. Perder peso hacia a mis padres felices, y yo habría hecho cualquier cosa por ganar su aprobación. En la clínica donde me trataron había niñas muy pequeñas, de 5 en adelante. La conciencia sobre el propio cuerpo inicia a edad muy temprana, y los niños no tienen las herramientas emocionales para manejar la pérdida de peso como una cuestión de salud o autosuperación; en consecuencia, no priorizarán la salud, sino el cumplimiento de “metas”, generalmente impuestas y premiadas por el médico y los padres, pudiendo crear un patrón sumamente peligroso de asociación entre la pérdida de peso y la recompensa si no se maneja bien. Mi psiquiatra ni siquiera recomienda hablar de peso con los niños, solo cuidar su alimentación y nivel de actividad.que mierda que tuvieras que pasar por eso,espero que estés bien y no te hayan quedado secuelas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Si para tí aun es un asunto sensible no debiste haber lanzado ese primer comentario
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2