Hoy, ahora mismo, están unos amigos de mi novio en casa haciendo broma...


#1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Qué cojones vas a sufrir bulimia desde los 6 años#2 #2 laporec dijo: ¿desde lo 6 años? ¿por que no desde los 6 meses?#3 #3 unnickcualquiera dijo: Igual se ha comido el 1 y quería poner desde los 16?🤔Yo empecé con trastornos alimenticios desde los 5, aunque me diagnosticaron hasta los 8. Perder peso hacia a mis padres felices, y yo habría hecho cualquier cosa por ganar su aprobación. En la clínica donde me trataron había niñas muy pequeñas, de 5 en adelante. La conciencia sobre el propio cuerpo inicia a edad muy temprana, y los niños no tienen las herramientas emocionales para manejar la pérdida de peso como una cuestión de salud o autosuperación; en consecuencia, no priorizarán la salud, sino el cumplimiento de “metas”, generalmente impuestas y premiadas por el médico y los padres, pudiendo crear un patrón sumamente peligroso de asociación entre la pérdida de peso y la recompensa si no se maneja bien. Mi psiquiatra ni siquiera recomienda hablar de peso con los niños, solo cuidar su alimentación y nivel de actividad.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Lo siento por tu bulimia, pero si no fueras vacilando a la gente, no vendría de vez en cuando un sobrado y te espetaría algo por el estilo. Si tu novio se ha reído es porque visto desde fuera, la contestación ha sido improvisada e ingeniosa.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Si para tí aun es un asunto sensible no debiste haber lanzado ese primer comentario
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#7 #7 peppercat dijo: #1 #2 #3 Yo empecé con trastornos alimenticios desde los 5, aunque me diagnosticaron hasta los 8. Perder peso hacia a mis padres felices, y yo habría hecho cualquier cosa por ganar su aprobación. En la clínica donde me trataron había niñas muy pequeñas, de 5 en adelante. La conciencia sobre el propio cuerpo inicia a edad muy temprana, y los niños no tienen las herramientas emocionales para manejar la pérdida de peso como una cuestión de salud o autosuperación; en consecuencia, no priorizarán la salud, sino el cumplimiento de “metas”, generalmente impuestas y premiadas por el médico y los padres, pudiendo crear un patrón sumamente peligroso de asociación entre la pérdida de peso y la recompensa si no se maneja bien. Mi psiquiatra ni siquiera recomienda hablar de peso con los niños, solo cuidar su alimentación y nivel de actividad.que mierda que tuvieras que pasar por eso,espero que estés bien y no te hayan quedado secuelas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!