Hace tiempo, conozco a la típica estadounidense ultrareligiosa que se ...


Pues ya veremos si es tan religiosa, si alguna vez le pasa algo
17
En EEUU son comunes las sectas religiosas pseudo cristianas que no creen en la ciencia, como la Iglesia de Cristo Científico que básicamente dice que el único que hace y deshace es Dios y desecha cualquier otro método como el científico.
13
Menos mal que se fue a urgencias.
Que mal rollo la otra. Mejor ni juntarse con ella.

A mi me pasó una vez y ya no volvimos a vernos después de 13 años y así seguimos, sin vernos... Se hizo monja 🤦🏻‍♀️
10
De todas formas como añadido a esto, en la ciencia no se cree, "creer" en la ciencia es lo peor que se puede hacer. La ciencia se demuestra y se pone en duda permanentemente es lo que hace que mejore y cada vez expliqué mejor el mundo, aunque me repita (lo siento) no se debe nunca "creer" en al ciencia.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
No hace falta ir a Estados Unidos, yo conozco mucha gente así en España y algunos piensan que tienen patente de corso, luego dicen "que Dios me perdone" y ya está 😃
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!