Hoy, leyendo ADV sobre gente que escucha voces de personas que ya no e...


En el mejor de los casos, lo soñaste. En el peor, eres esquizofrénica.
13
A mi me ha pasado, siempre en estado alfa, no sé si me llamaba o que pero sí me ha pasado.
1
Hombre, yo cuando me estoy quedando dormido y estoy muy agobiado por el trabajo pues oigo las voces de mis compañeros y la mia mandandolos a tomar viento fresco... si es estando lucido pues lo tienes mas jodido...
6
Es tu menstruación
6
Depende de lo que te diga, si te dice palabras obscenas en francés al oído no te preocupes a menos que te llame por tu nombre. Entonces lo tienes jodido
2
Yo a veces oigo voces o alguien que me llama o habla pero es tan fugaz y tan poco nítido que dudo que sea algo grave. Imagino que el problema es oír voces con claridad.
0
Nope.
2
Yeah, SC foundationp?
Yeah, is me.
Yeah, it s happening again.
-2
Pues sí, me ha pasado. Es normal mientras esas voces no te digan que quemes o mates o te mates.
3
Yo sólo escucho a los vecinos subiendo las escaleras que parece que llega la caballería o bajándolas como si lo que bajase fuese un dinosaurio.
2
A mi no, ni mi voz, ni la de alguien fallecido. Pero mi madre tuvo una fuerte depresion despues de morir sus padres y estando un dia en la cama dice que escucho a mi abuelo decirle que se levantase y animase.
1
A mi me ha pasado una que otra vez, estando a punto de quedarme dormida. Lo raro es que son palabras amenazantes, como si escuchase mi voz amenazando o intimidando a alguien. Obviamente me despierta y después ya no puedo conciliar el sueño. Podría ser estrés.
1
Mi propia voz no, pero de pequeña me pasaba mucho cuando tenía la música puesta, que oía a mi madre llamarme, le preguntaba que quería y me decia que no me había llamado, me pasaba muchísimas veces, así que al final lo que hacía era ignorarlo. Con el tiempo dejo de pasarme
2
Si no te preocupes a veces el cerebro busca desesperadamente estímulos y te crea esas minialucinaciones auditivas, si te preocupa ve al medico. Pero no sera nada.
1
Bueeeeno. Ahí va una verdad.
Después de un accidente de moto muy grave que tuve, con lesiones cerebrales, durante la laaaaarga convalecencia, durante la cual tuve que volver a aprender a hablar, leer, escribir, etc,etc. No paraba de oír voces, conversaciones y ruidos que no eran reales. Tenía que andar con tapones en los oídos para saber con seguridad que no eran reales.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!