♀
iracunda en
salud
Hace unos años, el año pasado para ser exactos, acompañé a mi novio a la revisión de su diabetes. A la hora de estar esperando, me dijo que fuera a cambiar el ticket del aparcamiento y al subir otra vez a la sala de espera me entró hambre y me compre un kinder bueno. No me he dado cuenta hasta hace nada de que me lo estuve comiendo delante de un montón de diabeticos. ADV
Ellos hacen vida normal y hay dulces sin azucar.
Lo que quiero decir es que un diabético puede comerse perfectamente un Kinder Bueno siempre y cuando tenga bien controlada su enfermedad, quitándose de otras cosas y, por supuesto, no todos los días.
Casi es como comerte sus corazones.
Ahora en serio,eres un poco cabrona.
Espero que el asco de vida es que te atragantaste con el kinder.
#11 #11 chimpix dijo: ¿Y que mas da? Es que si vas a ver tullidos te tienes que cortar la pierna o queNo,pero si vas a ver tullidos de piernas,por ejemplo,tampoco hace falta que te pongas a dar saltos a la pata coja.Si vas a ver tullidos de brazos,es mejor que no presumas de tus bíceps delante de ellos.
Aún así,tienes mi positivo.Yo veo coches que me encantan,y la gente no se baja de ellos,y me dicen "Como tú no tienes,yo no lo usaré".
En serio, no te preocupes por esa chorrada, dudo mucho que a alguien le sentara mal.
No pasa nada por tomar dulces delante de ellos, con no fardar ni restregárselos en las narices vale. Es que es como si un alérgico a los cacahuetes se cabreara cada vez que ve a alguien comiéndolos.
frustrados