La semana pasada, me operaron de fimosis. Como consecuencia, me dijero...


es bastante menos de 40 días de recuperación fantasma
3
Y te dan pastillas para evitar las erecciones, sino se te saltarían los puntos.

Hiedes a fake
2
Soy mujer, pero para mi eso de 40 días sería una condena de muerte. Vaya, que al tercer día sin sexo mi vagina hecha humo
0
#2 #2 saberkenosabes dijo: Y te dan pastillas para evitar las erecciones, sino se te saltarían los puntos.

Hiedes a fake
@saberkenosabes Pues a mí no me dieron nada de eso. Los puntos se van cayendo solos y aún así después de 40 días todo estaba dolorido y sensible. Yo me fui a los dos meses de recuperación.
0
#4 #4 tempest dijo: #2 @saberkenosabes Pues a mí no me dieron nada de eso. Los puntos se van cayendo solos y aún así después de 40 días todo estaba dolorido y sensible. Yo me fui a los dos meses de recuperación.te fuiste de donde? Yo estuve 2 semanas en casa y mi me dieron unas pastillas para evitar la libido, tenía 15 años, y claro ke esta sensible, te han descapuchado, yo me pase 3 meses con un chandal y sin cillos.

#3 #3 asesoradelamor dijo: Soy mujer, pero para mi eso de 40 días sería una condena de muerte. Vaya, que al tercer día sin sexo mi vagina hecha humoimaginate ke te hacen la primitiva ablación del clítoris, tienes eso en carne viva y hasta la más leve brisa kema, lo último ke tiene ganas tu cuerpo es de mambo, abstinencia toca, y por si alguien dice de no comparar, al descapuchar pasa como con los BICs, se seca la cabeza y pierdes sensibilidad.
0
#3 #3 asesoradelamor dijo: Soy mujer, pero para mi eso de 40 días sería una condena de muerte. Vaya, que al tercer día sin sexo mi vagina hecha humo@asesoradelamor quedamos?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!