¿Vives en el pueblo de tu novia? Lamento decirte que no eres su novio, sino su pagafantas. Lo que pasa es que aún no lo sabes.
-8
y que novedades se cuenta tu perra¿? no se, no nos dejes asi algo interesante te habra dicho jejeje ya me lo imagino a los dos sentados en la mesa con el cafe y tu diciendo: si hija si, ya el paro no me da para comprarte el friskies.... XDXD
4
.... te gusta más ella que tu novia o es solo por tontería?
#1 #1 filemon dijo: ¿Osea a tu novia?supongo que se refiere a eso, y hay que tener pocas luces para tener una novia de la que piensas así, y encima, vivir con ella.
Pasas demasiadas horas solo, cariño. #6 #6 s1vh dijo: ¿Vives en el pueblo de tu novia? Lamento decirte que no eres su novio, sino su pagafantas. Lo que pasa es que aún no lo sabes.No deberías hablar de lo que no sabes, es mi novio y vive aquí porque quiere estar conmigo. #12 #12 agastard dijo: Yo creo que la perra, es su novia. Está enfermo.No, la perra no es su novia, creo xD
5
No sé si hablas con tu perra o con tu novia. No he pillado el comentario y eso que lo he leído tres veces.
#6 #6 s1vh dijo: ¿Vives en el pueblo de tu novia? Lamento decirte que no eres su novio, sino su pagafantas. Lo que pasa es que aún no lo sabes.#15 #15 Putas_Virgenes dijo: Pasas demasiadas horas solo, cariño.
#6 No deberías hablar de lo que no sabes, es mi novio y vive aquí porque quiere estar conmigo.
#12 No, la perra no es su novia, creo xDYo hablo de todo lo que no sé, ¡y a mucha honra!
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#6 #6 s1vh dijo: ¿Vives en el pueblo de tu novia? Lamento decirte que no eres su novio, sino su pagafantas. Lo que pasa es que aún no lo sabes.No deberías hablar de lo que no sabes, es mi novio y vive aquí porque quiere estar conmigo.
#12 #12 agastard dijo: Yo creo que la perra, es su novia. Está enfermo.No, la perra no es su novia, creo xD
#6 No deberías hablar de lo que no sabes, es mi novio y vive aquí porque quiere estar conmigo.
#12 No, la perra no es su novia, creo xDYo hablo de todo lo que no sé, ¡y a mucha honra!