#5 #5 da_madafaca dijo: #1 Claro y de paso que tampoco respire no? Tu aprobaste el parvulario?xDDDDDDDDDDDDDD hay gente pa' tó... me parece que el que no lo aprobaste eres tú al no darte cuenta de que no lo digo en serio xDDDDDDDD
-4
Podrías poner un cerrojo en tu habitación y echarlo cuando te vayas a dormir.
La verdad es que es peligroso cuando eres un sonámbulo tan activo/a. Lo mejor es que tomes precauciones, porque cualquier día te dá por tomar el aire y te caes por la ventana... (Lo digo porque le pasó a un amigo mío; suerte que su habitación estaba en un bajo!!)
#7 #7 rbbsgs dijo: #5 xDDDDDDDDDDDDDD hay gente pa' tó... me parece que el que no lo aprobaste eres tú al no darte cuenta de que no lo digo en serio xDDDDDDDDDespués de las clases de comentarios que se han llegado a ver por estos lares no tengo porque darme cuenta (mentira, la verdad es que no me apetecía), ya que de más de uno me llegaría a creer que lo dice en serio.
Es que lo pones muy seco hombre... Adorna un poco esa ironía que es gratis.
Por cierto te lo reconozco, no aprobé el parvulario, me has pillado, pero no lo hice por cuestión de orgullo, no me gusta que me impongan que debo de estudiar :)
Con respecto a sus comentarios, mi madre pone sillas, pero me dice que las corro al levantarme JAJAJAJAJA
1
Pues chica la mejor manera de parar tu sonambulismo es colocarte unas campanitas en la puerta para cuando la vayas a abrir te alerten a ti o a tus padres de que vas sonámbula y cuando te levantes por ti misma la retires con cuidado y ya esta....
1
podrían cerrar la puerta de tu cuarto y darte una llave a ti y otra para tus padres..... o que si no te tragas la llave..?.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es que lo pones muy seco hombre... Adorna un poco esa ironía que es gratis.
Por cierto te lo reconozco, no aprobé el parvulario, me has pillado, pero no lo hice por cuestión de orgullo, no me gusta que me impongan que debo de estudiar :)