#10 #10 Esther_Rorista_Mental dijo: #8 A ver florecilla... ¿y dónde está el bien?Obviamente en que su hermana practique. Esa mujer sabe ver el lado positivo de la vida. Cuanto tenemos que aprender de ella.
7
Eso es amor y lo demás son tonterías. Mira el lado positivo, al menos alguien te ayudó.
4
Pues has tenido suerte de que hubiera alguien de Medicina al lado. Aquí en ADV y TQD les necesitamos cada dos por tres para desenmascarar fakes y nunca están cuando deben. Y los del 112 tardan una eternidad hasta que llegan.
¿Por qué cuando me he imaginado el momento tu hermana era una enfermera Joy?
1
Si no estuviera estudiando eso,igualmente tendrías que haber ido al médico u hospital para que te atendiesen. Encima de que te ayuda...
1
Yo soy enfermera y estoy deseando hacer una RCP. Pero ya pedir que alguien entre en parada cardiaca es un poco fuerte... xD
1
Esa es la actitud
1
#4 #4 Odesta dijo: Eso es amor y lo demás son tonterías. Mira el lado positivo, al menos alguien te ayudó.O al menos no es como esos ADV's que el hermano/hermana, novi@, vecin@ o equis conocid@ va en medicina/enfermería y se desmaya/no sabe qué hacer/se asusta.
Tu hermana tiene vocación y es de felicitarse.
1
Creo que esto se llama "no hay mal que por bien no venga".
Bueno al menos tu hermana estudia enfermeria y te ayudo porque sino tenias que llamar a un medico
0
#11 #11 loto dijo: #10 Obviamente en que su hermana practique. Esa mujer sabe ver el lado positivo de la vida. Cuanto tenemos que aprender de ella.Claro, cuando el pie es de otro todo es muy positivo ¿no bonico?
#8 #8 loto dijo: Claro que si, no hay mal que por bien no venga.A ver florecilla... ¿y dónde está el bien?
-1
#13 #13 Esther_Rorista_Mental dijo: #11 Claro, cuando el pie es de otro todo es muy positivo ¿no bonico?No pero, a ver, el mal de ella sirvió como práctica a la hermana. Ella no lo pasó bien y la hermana tampoco se alegró de que se hiciera daño pero hay que saber aprovechar las oportunidades que te da la vida y la hermana de esta chica supo hacerlo. Fin.
Tu hermana tiene vocación y es de felicitarse.