♂
alvdel_2 en
salud
Hace unos años, que padezco insomnio. Hará unas semanas fui a una tienda 24 horas en mitad de la noche a comprar comida y alguna revista para pasar la noche, al entrar en la tienda los dos clientes que había se asustaron de mi aspecto demacrado debido a la falta de sueño y el dependiente de la tienda me obligó a estar por lo menos a un metro de él por si "se me ocurría algo". ADV
*Lo aconsejo,en mi caso hace poco que empecé ha dormir menos de lo habitual (en mi caso porque al no hacer ninguna actividad física tengo "energía" excesiva y no puedo conciliar el sueño con facilidad) y tomando una infusión de Manzanilla,Poleo,Valeriana u otras se concilia el sueño con facilidad.
**También se puede optar por el típico pero no menos efectivo vaso de leche caliente(mal pensados absteneos de comentar ,por favor) ya sea sola,con azúcar,miel,etc
De todas maneras: Lo siento tío, ADV.
Espero que tu actuacion sea excelsa como la de Christian Bale..... cabron, la vdd espero que mejore tu situacion
Espero que tu actuacion sea excelsa como la de Christian Bale..... cabron, la vdd espero que mejore tu situacionEsta preparando la secuela de "el pico"