♂
razur en
salud
Ayer, me contó una amiga que es enfermera que habían ingresado a un bebé de tan sólo una semana porque estaba vomitando mucho. Cuando les preguntó a sus padres qué había pasado, le dijeron que le habían dado al niño GASEOSA y PASTEL porque estaban en una fiesta y les supo mal ver como todos comían y el bebé sólo les miraba fijamente, "como con cara de tener ganas". ADV
Nah! Ahora en serio. Hace falta ser gilipollas.
Segundo: en ningún momento he afirmado que sean ciegos. Más que nada porque no lo son ;) (ni prácticamente ni no prácticamente, no lo son). Solo he contradecido a alguien que decía que apenas ABREN lo ojos y hay muchos casos de niños que nacen con los ojos abiertos y no los cierran "ni para dormir" (snif).
Y no sé si es fake o no, hay casos muy evidentes y otros no tantos. Una conocida que tengo es una salvaje con la niña, no la trata mal, por no hacer nada ni la riñe, ni la castiga, pero le consiente todo. Tanto que en la boda de su hermana (la tía de la cría) le dio una calada a probar a la enana de 5 años porque la niña quería saber a qué sabía.
Pobre crío, desde los inicios ya se ve quien va a mandar en casa y lo que le van a malcriar.
#41 #42 #42 toleando dijo: #41 ¿Qué un niño de una semana apenas abre los ojos? Mi hija, en cuanto nació, ya tenía los ojos tan abiertos que parecía que se le iban a caer de las cuencas. Y no tiene por qué comer (masticar) el pastel. La de broncas que tengo con mi suegra por su maldita manía de meter el dedo en la nata/chocolate/cava y luego pasarla por la lengua de los niños.Mi hija va a cumplir 4 meses, y desde el momento que nacio, ya tenia los ojos abiertos como platos, y una de pelo en la cabeza, que con 1 mes ya le hacia trencitas su madre en la cabeza.#42 #42 toleando dijo: #41 ¿Qué un niño de una semana apenas abre los ojos? Mi hija, en cuanto nació, ya tenía los ojos tan abiertos que parecía que se le iban a caer de las cuencas. Y no tiene por qué comer (masticar) el pastel. La de broncas que tengo con mi suegra por su maldita manía de meter el dedo en la nata/chocolate/cava y luego pasarla por la lengua de los niños. No digo q no sea posible, pero he trabajado con madres recien "paridas" y sus bebes y no es lo habitual q un bebe abra los ojos como platos, los abren, eso seguro, pero como digo no es habitual q sea en plan "buho". Y x otro lado, entiendo lo q dices del dedo en la nata (q no se debe hacer, xq su stomago no sta preparado) pero esq lo q cuenta es exagerado xq para q un bebe ste vomitando mucho tiene q haber ingerido 1 wena cantidad de Pastel!! y no tragan!.. ya vereis vosotros q soys (papas) como cuando paseis del pecho (o bibe) a las papillas, su inercia es mamar la cuchara, es muy gracioso de ver. Y de todos modos como dice #45.#45 eipok dijo: Perdona pero no me creo una mierda, me niego a creer que en una fiesta de cumpleaños, lleno de padres y madres, nadie, absolutamente nadie, tubiera 2 dedos de frente como para decir nada.
#41 #42 Mi hija va a cumplir 4 meses, y desde el momento que nacio, ya tenia los ojos abiertos como platos, y una de pelo en la cabeza, que con 1 mes ya le hacia trencitas su madre en la cabeza.. la gente de alli no decia nada? Yo veo q dan gaseosa a 1 bebe y me qdo corta diciendoles de todo.. insisto, no me lo creo! :P
#41 #41 pikapikabufa dijo: Sorry yo no me lo creo, un bebe de una semana 1º q apenas abre los ojos y mucho menos mirar fijamente, y segundo, no saben comer, x lo tanto (lo de la gaseosa aun) pero el pastel.. no cuela, no saben tragar cosas espesas (su cerebro aun no esta preparado y no manda la orden a la boca).. #42 #42 toleando dijo: #41 ¿Qué un niño de una semana apenas abre los ojos? Mi hija, en cuanto nació, ya tenía los ojos tan abiertos que parecía que se le iban a caer de las cuencas. Y no tiene por qué comer (masticar) el pastel. La de broncas que tengo con mi suegra por su maldita manía de meter el dedo en la nata/chocolate/cava y luego pasarla por la lengua de los niños.Mi hija va a cumplir 4 meses, y desde el momento que nacio, ya tenia los ojos abiertos como platos, y una de pelo en la cabeza, que con 1 mes ya le hacia trencitas su madre en la cabeza.