¿Por qué habrías de mentir? Si es tan padre presumir cosas así hoy en día, ¿no?
-3
Para la proxima ya sabes,cierra los ojos
26
#0 #0 RobbStarkDecapitadoJoffreyEnvenenado dijo: La semana pasada, me pusieron un parche en el ojo y todo el mundo me pregunta que por qué lo llevo y me invento alguna escusa. He mentido a mis amigos: lo que pasó en realidad es que se me corrieron en el ojo, se me irritó y se ha infectado. ADVBueno es una cosa interesante, siempre en la boca u ojos cerrados por si acaso...no me gustaría que me pasase eso.
¿Y te inventas una excusa diferente cada vez que te preguntan? ¿No sería mejor buscar una versión y utilizarla siempre? ¿Seguro que ninguno de tus conocidos lee esta página?
4
Estoy de acuerdo con #20 #20 blad dijo: ¿Y te inventas una excusa diferente cada vez que te preguntan? ¿No sería mejor buscar una versión y utilizarla siempre? ¿Seguro que ninguno de tus conocidos lee esta página?deberías haberte buscado una excusa en concreto para todos, ya que si coinciden entre ellos y se ponen a hablar descubrirán que era una trola xD.
5
Y que excusa ponias, que querias jugar a los piratas? Ö
1
Es muy fácil ver la paja en ojo ajeno XD
14
Te gustó por lo menos?
3
Ya lo dicen en muchos sitios, que siempre hay que utilizar protección...
*Multiópticas te ofrece 2 unidades al precio de una*
6
No sé si creérmelo pero desde luego tendrías que haber cerrado los ojos en el momento splash.
2
Eso no te hubiera pasado, si te hubieras puesto gafas de natación
2
Ahora te llamarán Ojoloco, ¿no?
7
seguro que tu chico no ha parado de reirse desde entonces.
4
No hace falta inventarse eScusas, con decir aue se te ha irritado ya está (no hace falta que digas que te corrieron)
2
Hay que tener más cuidado con la puntería, luego pasa lo que pasa... Por lo menos, espero que pasases un buen rato!
Por si no lo sabias, se te meten algo en el ojo, un liquido por ejemplo, se te puede irritar. O sos muy estúpida o esto no es verdad.
1
#1 #1 ulcar dijo: Y que hacias para que te pase eso??leer un libro xD
17
#7 #7 barbadefuego dijo: Gracias a tu "eScusa" el que lleva parche ahora soy yo.En gallego se escribe asi, a saber si ella es de alli.
Y según la RAE española, es lo mismo.
9
Esta anécdota me recuerda a un vídeo del bananero
- ¿Sabes como perdí el ojo?
- En una batalla con Voldemort
- ¿Que batalla con Voldemort, ni que ocho cuartos?. Haciéndome una paja a mano cambiada me llené el ojo de chele.
Es rollo superman no? cuando llevas el parche puesto eres el tipo normal que conocen todos tus amigos, pero cuando cae la noche y te quitas el parche en el cuarto oscuro eres.... LEFA MAN!!! el campeon de los faciales! XDDD
2
A ver: te lías con mujeres pero ahora también con hombres, compartes piso y eres del 1988 pero también tienes una hipoteca que pagar, tienes hermano superdotado y cani, en tu piso compartido te levantas con un desconocido abrazándote etc.
Alguna cosa te debes inventar de vez en cuando, ¿no?
18
#46 #46 ralf dijo: #46 El ADV es unas buenas risas, así que casi que le perdono que sea fake, de todas formas, para la siguiente vez, procura no fiarte demasiado si te dicen "chupa chupa que ya te avisamos"...que esas cosas hay algunos que tienen ciertas...incontinencias.El ADV es unas buenas risas, así que casi que le perdono que sea fake, de todas formas, para la siguiente vez, procura no fiarte demasiado si te dicen "chupa chupa que ya te avisamos"...que esas cosas hay algunos que tienen ciertas...incontinencias.
Eres el nuevo Chankete... o el mismo con otro nick.
*Multiópticas te ofrece 2 unidades al precio de una*
Y según la RAE española, es lo mismo.
- ¿Sabes como perdí el ojo?
- En una batalla con Voldemort
- ¿Que batalla con Voldemort, ni que ocho cuartos?. Haciéndome una paja a mano cambiada me llené el ojo de chele.
Alguna cosa te debes inventar de vez en cuando, ¿no?