Es un valiente, no ha esperado ni a ver la sangre...
11
#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Los que se hacen los duros son en realidad los mas débiles.Ahora ya para reiterar una frase trillada más..."Pedro ladrador, poco mordedor..."
9
¿Y pa' qué mira? Nunca he entendido eso. A mi me da mucha impresión, pues lanzo el brazo a la enfermera y me disloco el cuello para el otro lado y más feliz que un regaliz
no mientas, la realidad es q te has desmayado tu y tu novio se ha reido aun mas de ti...y ahora para descargar tu frustracion vienes aqui a modificar la historia
3
Vaya, parece que valiente es el segundo nombre de tu novio.
Y así es como se queda uno en ridículo.
3
#16 #16 diabetico dijo: Tú eres una llorica, y el un chulo fantasmón. Pero al menos sois compatibles.Ni que hubiese dicho una mentira. Si tienen más de 17 años ya son mayorcitos. No es para tanto.
#9 #9 winmacer dijo: #7 Eres soltera...no? no jajaja pero es que van de machitos siempre y al final son unos miedosos
-2
#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Los que se hacen los duros son en realidad los mas débiles.Bueno, viendo los comentarios acerca del novio, me gustaría preguntar algo.
¿Por qué tu novio se desmaya al ver la aguja? ¿Es que acaso a él no le han hecho nunca un análisis de sangre?
-3
Hombressssss cada día me sorprenden menos
-6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y así es como se queda uno en ridículo.
#17 #17 expianista dijo: Joder, vaya par de tontos...Y tú vaya GILIPOLLAS.
¿Por qué tu novio se desmaya al ver la aguja? ¿Es que acaso a él no le han hecho nunca un análisis de sangre?